domingo, 30 de octubre de 2011

El fenómeno Auryn.

Auryn es un grupo revelación formado por cinco jóvenes cantantes: Carlos Marco, Dani Fernández, Blas Cantó, Álvaro Gango y David LaFuente. Aunque procedan de diferentes ciudades españolas, les une algo muy fuerte: la música.
Tras su paso por el programa "Destino Eurovisión" de tve, el fenómeno Auryn ha ido extendiéndose por toda España e incluso ha llegado a Londres, donde grabaron el videoclip del single "Last Ninght On Earth", perteneciente a su disco "Endless Road, 7058".
Tan grande es el éxito que están teniendo, que últimamente no han tenido apenas tiempo ni para descansar. Han estado de una ciudad a otra si parar, y lo mejor es que el cansancio no ha podido con ellos, y en cada actuación se han entregado en cuerpo y alma.
No es sólo sus maravillosas voces lo que cautivan a sus fans, sino que son tan grandísimas personas que es imposible no admirarlos.


Os aseguro que estoy hablando con conocimiento de causa. Ayer tarde asistí a la firma de discos & showcase que había programada en la Fnac de Málaga. Al parecer, en los ensayos tuvieron problemillas y tuvieron que cantar a capella. Al principio, Blas no quería cantar "Still" sin música porque decía que no sería lo mismo, pero después nos demostraron que con esas magníficas voces que dios les ha dado, nos les hace falta música ni nada. Aún así, fue breve y nos prometieron que pronto anunciarían una nueva fecha de concierto en Málaga, para que pudiéramos disfrutar de ellos como en las demás ciudades.
Luego se procedió a la firma de discos. Dani se tuvo que ir antes, porque tenía que cojer el tren, y aún así, fue pasando rápido por la cola para firmar y hacerse fotos con todo aquel que quisiera. Cuando terminó salió corriendo y afortunadamente llegó a tiempo para coger el tren. Después fuimos pasando por orden a la mesa en la que estaban firmando Blas, Álvaro, Carlos y David. Cuando yo llegué, Blas me dio dos besos y me preguntó cómo me llamaba para dedircarmelo. Mientras estaba esperando a que los demás lo firmaran, Carlos me dio dos besos y yo le dije que era su fan número uno. Me dio las gracias y me dijo que me esperaría en el siguiente que hicieran. Luego me hice las fotos, todos simpatiquísimos.

En defitinitiva, fue una tarde genial. Pude comprobar las grandísimas personas que son y me alegro muchísimo. Estoy deseando que anuncien el próximo concierto en Málaga, no me lo perderé por nada.
Os recomiendo, que si pasan por vuestras ciudades, no dejéis de ir a verlos. Merece muchísimo la pena. Yo no puedo parar de escuchar el disco.

Y para terminar, a ellos sólo les diré que GRACIAS. Gracias por ser como sois y hacernos sentir tan especiales con vuestra música. Sois únicos.

A continuación, os dejo el link de algunos videos que grabé de su actuación en la Fnac. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=8SD_YXlmD50

http://
www.youtube.com/watch?v=LYtrQpNVCZc

http://www.youtube.com/watch?v=Ye516N1M39k

0 comentarios:

Publicar un comentario