lunes, 11 de julio de 2011

Hace un año que vivimos un sueño.

Hoy más que nunca es un día para hablar de fútbol..
Hace un año que nos hicimos con la Copa del Mundo.

Aquel 11 de Julio de 2011 fue un día de muchas emociones. He de admitir que lo pasé bastante mal, yo creo que a todos nos pasó lo mismo.
Me puse mi camiseta de la Selección Española, me senté en el sofá y encendí la televisión. En ese momento tenía muy claro que pasados 90 minutos iba a ser muy feliz, pero la felicidad tardó un poco más de lo previsto en llegar.
Pasaban los minutos y los holandeses solamente sabían parar nuestras jugadas a palos. Muchas ocasiones, pero ninguna convertida en gol.. Llegamos a la prórroga, terminó la primera parte, y fue en la segunda parte de la prórroga (min 116) cuando un gran carrerón de Jesús Navas, hizo que con la intervención de Fernando Torres y Cesc Fábregas, el balón llegara a Andrés Iniesta, el cual, sin pensarselo dos veces disparó a puerta. Y en ese momento el tiempo se paró.
Iniesta corrió hacia el córner quitándose la camiseta para mostrar el mensaje: Dani Jarque, siempre con nosotros. Todos sus compañeros corrieron a celebrarlo con él y el banquillo entero, dirigido por Pepe Reina, se tiró encima de él. Mientras, todos los españoles, el país entero, se levantaba de sus asientos ha celebrar el gol que nos hacía Campeones del Mundo.
A partir de ahí, los pocos minutos que quedaban se hicieron eternos.. Pero al fin llegó el momento tan esperado, el árbitro pitó el final del partido y los jugadores se tiraron en el campo rompiendo a llorar como niños.. Y es que éramos Campeones del Mundo, ni más ni menos.

El día en el que vivimos un sueño, el día en el que nació una estrella..
En definitiva, el día en el que todos fuimos un poquito más felices.

Muchas gracias, Campeones!


0 comentarios:

Publicar un comentario