domingo, 24 de julio de 2011

¿Un adiós o un hasta pronto?

Ha costado, pero por fin el FC Barcelona ha cerrado el fichaje del chileno Alexis Sánchez.
Claro, que esto ha llevado a la confirmación del traspaso de Bojan Krkic al AS Roma, lo que no ha gustado mucho a algunos aficionados culés.

Bojan Krkic ha sido traspasado por 12 millones de euros, pero el Barça podrá recomprarlo al finalizar la temporada 2012/13 por 13 millones.
La cuestión es que el AS Roma podría bloquear la recompra, y el coste total del traspaso pasaría a unos 40 millones.

El ya ex-jugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, ofreció una emotiva rueda de prensa de despedida el pasado viernes 22.
El jugador se mostró muy emocionado, sobre todo al ver entrar en la sala a su querido ex-compañero del Barça, Xavi Hernández. Por otra parte, Bojan quiso aclarar su situación en el club durante la última temporada, y es que por lo visto, no se sentía muy querido y apoyado por Pep Guardiola. El ejemplo que puso fue la final de Londres, en la que el míster preferió dedicarle el último cambio al recién llegado Afellay, por lo que el canterano culé no pudo disputar ni un sólo minuto en el partido.
Lo cierto es que en los últimos días no se ha mostrado mucha confianza en él. Hecho que pudimos ver también en la Selección española Sub 21, ya que Luis Milla optó por darle la titularidad a Adrián en vez de a él.
Bojan dio por concluida la rueda de prensa y su estancia en el Barça con un: "Visca el Barça y visca la Roma"



Si tengo que dar mi punto de vista sobre esta noticia, diré que si yo fuera Pep, me hubiera quedado con Bojan y Jeffren en vez de traer a Alexis.
Si es cierto que el Barça no anda muy bien económicamente, no se hubieran gastado 26 millones en el chileno, ya que quieren traerse a Cesc del Arsenal.
Por supuesto que Pedro, Villa y Messi necesitan recambios.. ¿Pero qué mejor recambio que dos canteranos como lo son Jeffren y Bojan? Sí, Jeffren aún no se ha ido, pero por lo visto también están negociando por ahí su marcha.

En fin, yo no puedo hacer nada ante esta situación.. Esperemos que el club sepa lo que hace y pronto tengamos a Bojan de vuelta.

Solamente me queda desearle todo lo mejor al gran Bojan Krkic. Seguramente que Luis Enrique lo tratará como merece.
Por cierto, mucha suerte también al que coja el dorsal 9, sea quien sea. Está claro que en la era Guardiola, el 9 está maldito.



Te vamos a echar mucho de menos, pequeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario