jueves, 16 de junio de 2011

Presentación.

Buenas. Soy Alicia Martín y acabo de finalizar mis estudios en 1º de Bachillerato.
Cuando termine el Bachillerato me gustaría estudiar Periodismo, más concretamente, Periodismo Deportivo. Me encantan los deportes, sobretodo el fútbol. Por encima de todo soy Culé y también un poquito malaguista, por ser el equipo de mi ciudad natal. Si hablamos de los demás equipos, debo decir que tengo debilidad por el Atlético de Madrid, me parece un gran club.

Por último, me gustaría decir porqué me he hecho este blog.
A veces me da por escribir textos dando mi punto de vista sobre diferentes noticias, y me gustaría que la gente pudiera leerlos y opinar. Debido a lo que he dicho antes, es evidente que van a resaltar las noticias deportivas, pero prometo que también hablaré de otros temas de interés general.

Bueno, muchas gracias por dedicarle un ratillo a visitar el blog..
Espero que os guste!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiishh mi Alii k va a ser la mejor periodista deportivaaa k pueda aver jaja nenaa k estan mu bn lo k as escrito yo se la aficion k le tenes a tu club y k das la cara por el y sobre too por piqué jajaja buenoo una cosa te digo cuando te hagas famosaa acuerdate de tus a migaaas eeh¿? sigue asi siendo como eres y no cambies

Tequierooo(LL)

De: Tu amiga Estefii =D

Alicia Martín dijo...

jajajajjaja
No creo que sea para tanto! jaja
Pero seguro que me acordaré (L) jaja

Anónimo dijo...

Me gusta tu texto, me gusta tu presentación, me gustan tus aspiraciones ..... me gustas TÚ.
Chulita.

Publicar un comentario